Checklist para planner

Hola mises!

Hoy vengo con otro post relacionado con la planner. Y es que soy una loca de las checklist, siempre me hago mis listas de tareas y después voy tachando todo lo que voy terminando.

Este tipo de listas son esenciales en mi vida, me sirven para las tareas del trabajo, libros para leer o películas pendientes de ver.

Las checklist son lo más

Checklist

Y bueno… al final, cansada ver ver esos folios blancos insulsos y sosos, llenos de tachones y feos, pues me hice estas listas de tareas.

Le hice un margen efecto acuarela, para darle un toque de color. Muchas veces decoro los bordes con washi tape, pero en esta ocasión opté por imprimir esa decoración directamente.

Checklist

Checklist

Van tres por página, así que las listas son de 21cm de alto por unos 10cm de ancho. El archivo viene preparado para imprimir directamente en folio y por las dos caras. Así se aprovecha al máximo el papel, que tampoco es cuestión de ir malgastando el papel.

Si quieres estas cheklist, las puedes descargar e imprimir todas las veces que necesites en la shop.

Espero que te resulten muy útiles, y si las compartes en las redes sociales me encantará verlo. Así que no te olvides de etiquetarme, gracias!

Y bueno… espero verte en el próximo post!

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *