Descargable: Planificador de regalos

Hola mises!

Una preguntita… ¿vosotras sois de comprar todo a última hora o de las que se piensan, repiensan y buscan el mejor regalo para su amigo invisible de Navidad? Si sois del segundo caso, puede que lo que os enseñe hoy os pueda interesar. Y es que he preparado un planificador de regalos, para que tengas previsto todo, todito y no se te pase nada.

Yo soy un caos y en la cabeza no puedo albergar más de dos tareas simultáneas. Necesito tenerlo todo anotado para no pasar nada por alto, por eso decidí hacerme este planificador, para tener anotadas todas las personas a las que tengo que hacerle regalito y también en que tiendita bonita he visto el regalo ideal.

 Planificador Regalos
Planificador Regalos

He hecho una tabla muy sencilla para que podamos anotar:
– A quién queremos regalar
– Qué idea tenemos en mente
– Dónde hemos visto el regalo perfecto
– Y casillas para marcar si está comprado y envuelto.

La Navidad es una época muy bonita, llena de alegría y de ilusiones. Si os gusta regalar y sois de las que os tomáis vuestro tiempo, aquí os dejo para descargar este planificador.

Planificador Regalos
Planificador Regalos

También me encanta hacer mis propias tarjetas personalizadas para los regalos, soy de las que les gusta tener todo combinadito, con los papeles de regalo también.

Yo ya lo voy rellenando, que luego siempre me termina pillando el reno y me quedo con las mejillas colorás.

Planificador Regalos
Si quieres descargar este planificador gratuito tienes que ir a la shop pinchando aquí.

Espero que os sirva mucho para estas Navidades, y si queréis, me podéis contar en los comentarios si sois más de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Nos vemos en el próximo post!

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *