Descargable: Propósitos de año nuevo

Hola mises!

Si, habéis leido bien, propósitos de año nuevo. Son todas esas ilusiones que nos hacemos siempre cuando quedan pocos días para finalizar el año, con la esperanza de cumplirlo en el año que inminentemente va a empezar.

En mi caso, creo que pocos propósitos he cumplido durante mi vida, de hecho el año pasado ni me lo planteé porque… ¿para qué? Si luego me termino deprimiendo porque no cumplo ni el más fácil.

Propósitos año nuevo 2018

Pero este año he dicho, “venga Inés, que tu puedes!” y aquí estoy… enseñado el imprimible que podéis descargar y que he usado para plasmar mis más profundas ilusiones, esas cositas que quiero cumplir en los 12 próximos meses.

Aunque no voy a caer en la trampa de poner como propósitos el mantenerme en forma o el no comprar cositas de papelería que no necesite, porque se perfectamente que eso es imposible, forma parte de mi encanto, las lorcillas que caen y los bolis a centenares!

De verdad, me voy a concienciar para cumplir varias tareas que tengo en mi lista de pendientes, a ver si dentro de un año puedo dar saltos de alegría de haber hecho ciertas cosas que siempre digo que haré y después nuna hago.

Propósitos año nuevo 2018

¿Vosotras hacéis lista de propósitos de año nuevo? ¿Los cumplís o sois de las mías? ¡Me lo podéis contar todo en los comentarios!

¡Juro solemnemente que esto lo hago con buenas intenciones! A ver que conclusiones sacamos de esta lista al año que viene.

Propósitos año nuevo 2018

Podéis descargar los dos modelitos que he hecho en la shop… Espero que lo uséis!

No se si nos veremos antes… pero si no aparezco por aquí en unos días… ¡Feliz noche de fin de año!

Nos vemos en el 2018!!

 

2 thoughts on “Descargable: Propósitos de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *