Descargable: Tracker para Facebook e Instagram

Hola mises!

Este año, uno de mis propósitos es ser más organizada, planificar mejor todo lo que tengo pendiente y tener un mejor seguimiento de mis redes sociales.

Si vosotras sois de las que os gusta llevar un pequeño control sobre vuestras redes sociales, aquí os enseño los tracker que me he hecho para mi.

Están hechos en formato A5, ideales para guardarlo en vuestras agendas y planners, sólo hay que hacerle los agujeros adecuados para cada una y listo!

Tracker para facebook e Instagram

 

De paso os enseño algo de las cositas que me han llegado estas Navidades, porque si! Por fin tengo los tan famosos Stabilo Pastel y que tantas ganas tenía de tener entre mis manos.

También me llegó el estuche ese tan bonito. Yo ando enamorada, no sólo por los colores y el doradito, sino también por el mensaje que lleva. Siempre hay que cree en uno mismo.

Tracker para facebook e Instagram

 

Siempre intento compartir todas las cositas que hago para mi porque creo que os puede servir. Pero si veis que algunas cositas no os interesan o preferís algo en concreto, soy toda oídos! Intentaré ayudar en la medida en que pueda.

No dudéis en dejar todas vuestras opiniones y comentarios aquí abajo!

Y os dejo el enlace a la shop para que lo podáis descargar! Sólo hay que hacer la compra (por 0€), introducir un email, y te mandaré un correo con el enlace de descarga. Así de fácil!

Pues ya estaría por hoy! Espero veros en el próximo post y nos vemos por las redes!

Un besazo!

2 comentarios sobre “Descargable: Tracker para Facebook e Instagram

  1. Hola!! Pues lo uso de dos maneras, uno de manera semanal, en el recuadro me anoto la semana y el número de seguidores, y también de forma mensual y anoto el mes en concreto.
    También puedes ir poniendo incrementos de seguidores y colorear y señalar la fecha de cuando lo has conseguido, como un seguimiento de logros.
    La verdad es que es según como te lo plantees 🙂
    Espero haberte ayudado, un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *