DIY: Customizar sudaderas

Hola mises!

Hace días que estamos en primavera, y aunque no ha hecho muy buen tiempo, tenemos ya ganitas de solecito, terracita y ropa más alegre y colorida, o no?

Pues hoy os traigo un DIY que espero que os guste mucho. Básicamente se trata de personalizar o customizar sudaderas, de esas sosas que tenemos por casa, o simplemente comprar unas sencillas y hacerlas a nuestro gusto.

En mi caso compré unas, bastante económicas en dos tiendas de ropa. Compré varias, para mí y para mi madre, que también es muy moderna ella. Y gracias a su ayuda, pues tenemos unas sudaderas la mar de chulis! Aquí os dejo las sudaderas que compré:

Customizar personalizar sudaderas Customizar personalizar sudaderas

Pues eso, unas sudaderas básicas y baratitas. Ahora se lleva más la ropa oversized y a mi me encanta, me gusta más la ropa más anchita que no tan ceñida. Pero para gustos los colores, y podéis encontrar de todos los modelos para coger el que mejor se adapte a vosotras.

Los adornos también depende de cada una, yo me acerqué a mi mercería de toda la vida. Allí tienen una gran variedad de cintas y pasamanerías de todas las formas y colores posibles. Segurísimo que cerca de tu casa encuentras un negocio así.

En la primera sudadera me decanté por una cinta con tassels como se dice ahora, o borlas como lo llamo yo.

Customizar personalizar sudaderas

Elegí una con borlas en colores fríos y la coloqué en la parte de delante en forma de V y en los puños de las mandas. Después la máxima dificultad, por decirlo de alguna manera, es colocar en su sitio las cintas y después coserlas. Yo primero me ayudé de unos alfileres para marcar y enganchar el sitio donde las quería. Después con paciencia, hilo y aguja, nos tocará coser. Para que no se note el añadido, es recomendable usar un hilo muy parecido a la cinta, así que no se vea.

Customizar personalizar sudaderas

Y después de un ratejo y varios pinchazos, el resultado es este!!!

¿Os gusta? A mi me encanta! Soy una loca del color mint y la verdad es que me parece irresistible!!

Customizar personalizar sudaderas Customizar personalizar sudaderas

Pero no acaba ahí la cosa! También personalicé la gris que antes os enseñaba, en este caso lo he hecho con una cinta de borlas azul o como dice mi madre cinta de madroños. Y en las mangas les he añadido otras cintas con más colores y en diferentes tamaños. Y… valorad vosotras el resultado!!

Customizar personalizar sudaderas Customizar personalizar sudaderas

Además, con restos de cintan, puntillas y pasamanerías, e inspirada por una que vi en Zara, pues hice la siguiente para mi madre, aunque vaya, no descarto pedírsela algún día, porque la verdad es que me encanta el resultado final.

Customizar personalizar sudaderas Customizar personalizar sudaderas

Creo que no voy a usar otras sudaderas en esta primavera, me parecen geniales y muy coloridas. Si es que en apariencia, una sudadera sosa y sin mucha gracia, se puede transformar en una completamente diferente y muy personal con apenas unos eurillos. Y si luego no nos gusta, pues se descose y la podemos personalizar con otra cosita, ¿no os parece?

¿Tu también personalizas tu ropa? Anda… cuéntamelo en los comentarios tu opinión ¡que me encantará leeros!

Nos vemos en las redes y en el próximo post!

Un beso!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram

Publicado en diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *