DIY: Los pendientes del verano

Hola mises!

Hacía meses que no tenía ganas de hacer tantos diy, pero supongo que la primavera me ha inspirado! Y hoy os traigo un DIY que me ha gustado mucho, y son los pendientes del verano.

Seguro, pero segurísimo, que habéis visto miles de pendientes de este estilo, y es que esta primavera-verano se van a llevar muchísimo las borlas o tassels. Aunque el año pasado ya se pudieron ver, parece que ahora está cogiendo más fuerza y serán lo más “in”.

Pendientes borlas tendencia verano zaraPendientes borlas tendencia verano zaraPendientes borlas tendencia verano zara

Yo no me he podido resistir y he caído en la tentación. E inspirándome y ojeando en revistas me he decidido a hacerme los míos propios.

¿Vamos a ello?

Necesitaremos:

  • Aretes
  • Hilo del color que queramos
  • Un cartoncillo de 6cm que doblaremos por la mitad
  • Tijeras
  • Arandelas
  • Pasadores

La cosa está en hacer las mini borlitas directamente sobre los aretes. Para ello, enrollamos el hilo sobre el cartón y cuando tengamos el tamaño que queramos, cortamos por la parte inferior. Y antes de anudar el tassel, lo pasamos por el arete. Una vez colocado, ya podemos cerrar el tassel, en este caso está hecho con un rosa un poco más claro.

Una vez tenemos todas las borlitas, añadimos el pasador del pendiente con una arandela.

Pendientes borlas tendencia verano zara Pendientes borlas tendencia verano zara

¿No podría ser más fácil, verdad? Es un poco entretenido, por el hecho de tener que hacer cada borlita, pero una vez le pillas el truco, es coser y cantar!

Si quieres, puedes combinar las borlitas en diferentes colores, hacerlas más largas o combinar varios largos. El límite es un imaginación. Además, puedes poner también pasadores con perlitas strass, perlas, lentejuelas o cualquier cosita que tenga mucho brillibrilli!

Ahora se llevan mucho los pendientes grandes y llamativos, así que no tengas miedo a arriesgarte, porque seguro que acertarás! Y si te atreves con alguno, no dudes en etiquetarme en tus fotos porque me encanta verlo!

Ah! Y no te olvides dejarme un comentario para saber que te has pasado por aquí!

Nos vemos en el próximo post!

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram

 

Publicado en diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *