DIY: Tres en raya

Hola mises!

La semana pasada fue festivo en casi toda España, pero aquí en Valencia, las vacaciones son esta semana, y los peques están todos por casa. Somos especiales y en vez de Semana Santa, tenemos Pascuas.

Aunque bueno… yo sólo tuve fiesta ayer, y hoy toca trabajar. Ea, es lo que toca!

Pero no era eso lo que os quería contar, sino que vengo con un DIY para los peques y no tan peques. Aparte de todo lo relacionado con la papelería y el diseño gráfico, también me gustan mucho las manualidades, de todo tipo. Y bueno, os traigo una con los Hama Beads, esas perlitas de colores que al plancharlas se endurecen y con las que podemos hacer un sinfín de cosas.

Pues con esto, haremos un tres en raya, que podremos llevar a cualquier sitio.

Es algo que podemos hacer también con los peques, y así tenerlos entretenidos un ratejo. Eso si, el momento plancha, deberá realizarse por nuestra parte, que imagino que no hace falta que ni lo diga.

Y después echar unas partiditas con ellos. Que no todo son las videoconsolas y los móviles!

tres en raya hama beads

tres en raya hama beads

tres en raya hama beads

tres en raya hama beads

Estos son los tableros de tres en raya que he hecho yo, pero las combinaciones de colores son infinitas, tantos como colores tengáis. Las fichas las he hecho con forma de florecita, pero podéis hacerlas cuadradas, triangulares o como mejor os guste!

Consejito: Para planchar los Hama Beads no hace falta comprar los papeles especiales que vende, con el papel de horno va genial. Si, ese papel que usamos para hacer pastas o pizzas, yo lo uso y más feliz que una perdiz.

Y vosotras, ¿hacéis este tipo de manualidades? Me lo podéis dejar en los comentarios!! Y si quieres ver más post sobre DIY, los puedes ver toditos aquí!

Esto ha sido todo por hoy, así que me despido hasta el próximo post!

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram

Posted in diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *