Lámina personalizada para novios

Hola mises!

Hoy vengo con un post especial que tenía por aquí guardado. Hace unas semanas preparé esta lámina personalizada para unos novios.

La verdad es que disfruto muchísimo con esta clase de trabajos, me encanta pasar el rato delante del illustrator dibujando.

Aquí os enseño la lámina en cuestión. La parejita de novios la mar de salaos y algo representativo del día, que en este caso es la Catedral de Valencia.

lámina personalizada para novios

Lo que más me gusta de todo es dibujar el vestido de la novia. Cada cual es completamente diferente y siempre saca lo mejor de cada una! Aunque los novios también están guapísimos y con un montón de detalles en su vestuario.

Si quieres una igual para ti, eso si, personalizada a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto conmigo!! Ah! Que también la puedes querer para regalar, que siempre es un detallazo que se guardará para toda la vida.

Y si prefieres una ilustración con ropa de calle, también se puede realizar, estoy a vuestro servicio!!

Sólo quería pasarme por aquí a enseñaros esta lámina personalizada, así que una vez hecha la tarea, me despido hasta el próximo post! Aunque eso si, espero verte por mis redes sociales!!

Si perdiste la lámina personalizada de nacimiento y la de mensajes con foil, las puedes ver aquí y aquí.

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *