Planner mensual eterno

Hola mises!

Hoy vengo con otro freebie para la planner. Sabéis que soy muy mala organizándome, y por eso al final he tenido la necesidad de hacerme con un planner mensual, para al menos, planificarme los meses.

No pretendo que sea una agenda propiamente dicha, ya que sería perder el tiempo. Así que he hecho un planning a semana vista pero de sólo un mes. De esta manera voy poniendo y quitando los meses del planner.

Es un diseño muy sencillo en color negro y grises, para no gastar demasiada tinta.

Está ya listo para imprimir a dos caras y que quede fetén. Lo podéis descargar desde la shop, que aunque esté en la tienda, el precio es de 0€.

En la primera página he puesto un top 3 de tareas, para resumir lo más urgente del mes. También hay cuadradito para anotar los cumples y también una checklist.

Es a semana vista, y cada día está dividido en tres, para repartir las tareas en mañana, tarde y noche, o como mejor os venga a vosotras!

Planner mensual eterno
Planner mensual eterno

También he dejado una columna para anotaciones varias.

Como véis los días no tienen números ni tampoco aparece es mes en cuestión. Y es que mi idea es que este archivo pueda servir para cualquier año y cualquier mes, así que os tocará a vosotras rellenarlo y también decorarlo. Yo me compré unos sellos que os los enseñé en el post de compritas chinas para rellenar los meses más fácilmente.

Planner mensual eterno

Y así queda la agendita decorada, no está tan mal, no?

Habitualmente todos los meses suelen tener cinco semanas, pero en algunas ocasiones tienen 6, así que os he dejado preparado dos archivos diferentes para que imprimáis el que más os convenga.

Como he dicho, tendréis que ir a la shop para “comprarlo”. No os va a pedir ni tarjetas ni nada, sólo un email para mardar los enlaces de descarga al finalizar la compra. En este caso tendréis dos archivos diferentes, el planning de 5 semanas y el de 6.

Yo lo imprimo con mi impresora que imprime a dos caras, es saber coómo funciona la vuestra para imprimirlo y que quede genial.

Planner mensual eterno
Planner mensual eterno

Si quieres descargar os dejo el link por aquí.

Espero que os guste y lo uséis muchísimo este planner mensual. Si tenéis alguna propuesta para mejorarlo sólo me lo tenéis que dejar escrito en los comentarios.

Ah! Y si lo compartís en las redes sociales, etiquetadme en la plublicación y así lo podré ver, que me encantaría! También podéis usar el hashtag #freebiesmisstus

Nada más por hoy, os espero en el próximo post!

Un besazo!

2 comentarios sobre “Planner mensual eterno

  1. Que chachi! La verdad es que es genial que lo hayas hecho también para poder imprimirlo en blanco y negro porque a color sale más caro. Si algún día necesito un planner semanal lo imprimiré y lo pondré en mi agenda porque está genial.

    Un besote enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *