Últimos libros que he leído

Hola mises!

Al igual que en el post de series, no son unos post muy habituales por aquí, en los que suelen predominar los diy y cositas así. El de hoy va de libros, que espero que os guste.

Es veranito y después de unas semanas en la playa he adelantado mucho en mis novelas pendientes. También tenemos más tiempo libre, pues he pensado que quizás os interese alguna. Estas son mis últimas lecturas y todas de autores españoles.

 

Fuimos canciones
Seremos recuerdos

Fuimos canciones seremos recuerdos libros

Bilogía de Elísabet Benavent. Seguro que conocéis a la autora, porque ha escrito otras sagas como “La magia de ser Sofia” o “En los zapatos de Valeria”.
Si habéis leído estas sagas, esta es muy parecida. Elísabet tiene un estilo muy particular de escribir que se ve reflejado en sus libros.
En esta ocasión se trata de una historia de amor, desamor contada entre varios narradores en primera persona. Muy sencilla de leer y muy amena. Para esas tardes de verano sentada en la playa.

 

El día que se perdió la cordura

el día que se perdió la cordura libros

Una novela de intriga, misterio y suspense de la mano de Javier Castillo. Hay diferentes narradores y en diferentes épocas que hace que la lectura sea apasionante. Ha sido un libro muy comentado por la crítica y un éxito de ventas y no me extraña nada. La verdad es que a mi me ha enganchado, y eso que las novelas de este género no son mis favoritas. Ah! Tiene segunda parte, que ya la tengo en pendientes para el resto del verano.

 

Se me pasa el arroz pero no el conejo

se me pasa el arroz libros

Una divertida novela de humor, contada a modo de diario. Nos cuenta las aventuras y desventuras de una treintañera. Escrita por Sandra Broa, es la segunda parte de otra novela que lleva el título de “No se si tirarme al tren, o al maquinista”. Es muy ligera y rápida de leer, con sus momentazos que seguro que más de una nos sentimos identificadas. No es una novela muy profunda, pero viene genial para cuando te quieres evadir un poco y desconectar.

 

Invisible

invisible libros

Novela de Eloy Moreno que tengo pendiente desde hace siglos. Me habían recomendado muchísimo este autor, y ahora voy teniendo más tiempo me estoy poniendo al día con él. Una novela que al final te hace reflexionar mucho. No voy a decir mucho por no desvelar nada, pero solo diré que a veces hay que abrir un poco los ojos.

 

Creo que los cuatro libros que os he dejado son de temática muy diferente, aunque si tengo que elegir no sabría si quedarme con Eloy Moreno o con Javier Castillo. Creo que tienen una calidad narrativa excepcional.

 

Y vosotras ¿qué clase de novelas os gusta más? ¿Cuál me recomendáis? Dejadmelo en los comentarios porfi!

Yo me despido por hoy, pero nos vemos pronto!

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *