Calendario para Octubre

Hola mises!

Empezamos mes nuevo!! A mi me encanta cambiar el fondo de pantalla de mi ordenador todos los meses y aprovecho y me pongo un pequeño calendario y así se en que día vivo, porque la verdad sea dicha, soy un completo desastre y me despisto muchísimo!

Este mes el fondo es un poco geométrico en tonos pastel, y no se si seguir con este mismo estilo lo que queda de año, ya que me ha gustado mucho como ha quedado o hacer otro diseño diferente para Noviembre… lo iré meditando.

Calendario Octubre

También he hecho unos planificadores para imprimir, para las más métodicas y organizadas. Tienen el mismo diseño que el fondo de pantalla, pero con mucho más espacio para poder poner anotaciones en los días concretos y además un espacio especial para notas.

He hecho dos versiones, en formato horizontal y en formato vertical, para que cada cual elija el que más le guste o con el que se sienta más cómoda.

Calendario Octubre
Calendario Octubre

Para descargar cada cosa he puesto abajo un link especifico, pero que si lo quieres todo, eres libre de hacer clic todas las veces que quieras!

Calendario Octubre

 

Calendario Octubre

Si lo utilizas me encantará verlo, así que si lo compartes en las redes sociales no olvides etiquetarme para que me pueda enterar 🙂

Espero que lo utilicéis mucho y también volverte a ver en el próximo post.

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *