Descargable: Tracker anual libre

Hola mises!!

El lunes vine con el calendario de febrero, como siempre en versión pantalla y también en versión para imprimir, si los quieres los puedes descargar aaaaaquí!

Y hoy vengo con otro freebie que quería compartir hace unas semanas. Pero por el tema del cambio de web pues no pude publicar. Se trata de un tracker anual, y dirás… ¿para que sirve eso? Pues yo te lo explico en un periquete. Un tracker es básicamente un seguimiento, que la propia palabra en inglés significa eso.

Tracker anual libre

Yo lo he usado para el control de las migrañas. Y es que es importante que vaya anotando cuándo tengo migrañas y qué intensidad tienes y así llevar un control. Las que sufren migrañas me podréis entender mejor.

Pero que el tracker lo podéis usar para lo que necesitéis. Viene sin rellenar, bueno los número de los días y los meses si que os los he puesto, pero el hueco para el título viene vacío y os he dejado el espacio para que rellenéis el código de colores.

Hay gente que lo usa para anotar si han cumplido o no las tareas que tenían programadas. Los opositores se marcan si han conseguido los objetivos del día, por ejemplo.

Las opciones son muchísimas, también hay gente que se anota cuál ha sido el sentimiento que ha generalizado su día, otros si han comido sano o han pegado, o también anotan la cantidad de agua que han bebido.

Tracker anual libre

Tracker anual libre

Con el código de colores realmente puedes conseguir tener un seguimiento de prácticamente todo. Aunque también es cierto que no hay que obsesionarse, pero es bueno llevar un control.

Para descargarlo, sólo tienes que ir a la shop, o hacer clic aquí.

Si queréis, me podéis contar en los comentarios para qué usaríais el tracker, o si os va bien este método de seguimiento.

Ah! Si lo compartís en las redes me podéis etiquetar o usar el hashtag #misstusfreebies para que lo pueda ver. Que me hace siempre mucha ilusión!

Nos vemos en la próxima.

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *