DIY: De caja de fruta a estantería

Hola mises!

Ahora que ya estamos inmersos en la época de fresas, se empiezan a volver a ver las típicas cajas llenas de frutas. Y hoy, te cuento como pasar de caja de fruta a estantería en muy pocos pasos.

En mi casa nos encantan las fresas, y las compramos por cajas, y me daba penita tirar las cajas. Así que con un poco de pintura y un poco de papel decorado, me he hecho esta mini estantería para el escritorio. Pero que se puede adaptar a cualquier necesidad que tengáis.

De caja de fruta a estanteria

También se puede hacer con cajas de mandarinas, que son más grandes y se pueden colgar en la pared.  Las he visto que quedan genial y preciosas. E incluso una buena idea es usarla como marco para fotos o láminas. Sólo hay que añadir unas cuerdas y unas pincitas, y quedarán de lo más monérrimo! ¿Te atreves?

De caja de fruta a estanteria De caja de fruta a estanteria

En mi caso, la pinté de morado con pinturas acrílicas de la marca La Pajarita, pero que con cualquier pintura multiusos servirá. Después, con un poco de madera de balsa (o con una chapita fina) le hice un estante. Eso si, antes hay que pegar el papel decorado en el fondo. Y para rematar, forrar el estante y pegarlo bien a la caja, lo idea es la cola blanca o de carpintero, que al secar queda transparente.

El proceso es súper sencillo, por eso sólo os he puesto las fotos del resultado final. ¿Ves que fácil es pasar de caja de fruta a estantería?

¿También reutilizáis estas cajitas? Cuéntame en los comentarios en qué otras cosas más… o sino, deja un saludito anda!

Ea, pues ya estaría! Nos vemos por las redes y en el próximo post!

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Posted in diy

2 thoughts on “DIY: De caja de fruta a estantería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *