Estuche para planner

Hola mises!!

Hoy os vengo a enseñar el estuche que llevo en mi planner, en un post anterior os comenté que no suelo llevar estuche propiamente dicho en el bolso, pero si que llevo un accesorio de almacenaje en la propia planner para llevar clips, pegatinas, bolis y muchas cositas más.

Seguramente encontraréis cosas muy parecidas en tiendas de manualidades, especializadas en planners y cositas de scrap, peeeeero… si queréis una alternativa económica y de andar por casa te recomiendo seguir leyendo.

Estuche para planner

Los materiales que se necesitan seguro, segurísimo que tenéis en casa. Para hacer el estuche hacen falta bolsitas zip, de las de congelar de toda la vida, a ser posible que no tengan nada impreso como rayas o marcas. También se necesita un poquito se washi tape y una máquina de hacer agujeros.

Estuche para planner

 

Estuche para planner

El proceso es muy sencillo, depende del tamaño de la bolsita se tendrá que recortar o no. A la orilla es recomendable poner un poquito de washi para que el plástico no se desgarre. Después hay que marcar donde irán los agujeros y con la máquina hacer los agujeros.

Estuche para planner

Si es que la verdad es un proceso muy sencillo, no he hecho fotos del paso a paso porque creo que se entiende perfectamente la idea, ¿no? Yo tengo varios en el planer que uso ahora y otro en el planner que tengo de Heidi Swapp.

Y vosotras, ¿tenéis truquillos para la planner? Me lo podéis contar en los comentarios, que me encantará leeros!

Estuche para planner

Y esto es todo por hoy, espero que os sirva este truquillo y espero veros en el próximo post.

Un besazo!

Posted in diy

4 thoughts on “Estuche para planner

  1. Me encanta *-* La verdad que se ve fácil así que me haré uno para mi planner. Ya tengo uno que compré en Aliexpress pero lo tengo un poco petadillo así que así tendré más espacio.
    Muchas gracias por la idea!

    Un besote enorme!

  2. Yo me lo hice porque en un principio no encontraba nada que se adaptase a mi presupuesto. Encontré cositas de Heidi Swapp, pero me parecía un precio desorbitado por una fundita de plástico. Y al final… me hice el estuchito que, ni tan mal!

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *