Freebies para el verano

Hola mises!

Hoy vengo con una recopilación de los freebies más veraniegos que he ido publicando. Si te los has perdido, don’t worry que estarán ahí por siempre jamás!

Guirnalda de piñas

guirnalda de piñas verano

Esta guirnalda es de lo último que he publicado. Puedes imprimir las piñas todas las veces que necesites para conseguir el largo de guirnalda deseado.

Vuelven a ser un must del verano, las podrás encontrar en un montón de sitios y en el blog las tienes gratis!

 

Láminas de helados

lámina helado verano

Hay días que el calor del verano nos agobia y nos estresa, pero sólo necesitamos un descansito con un buen helado, ¿o no?
Pues lo que yo decía… y para que no se te olvide tomarte tu merecido descanso, tienes estas láminas disponibles en varios colores. ¡Las podrás combinar como quieras!

 

Planner para hacer la maleta

Planificador maleta verano

¿Que hay más veraniego que salir de viaje? Pues creo que realmente nada. Diseñé este planificador para que no se nos olvide nada al hacer la maleta. Que está claro que si se nos olvida algo siempre se puede comprar, pero bueno… más vale salir preparado de casa!

 

Fondo de pantalla de caballitos de mar

fondo pantalla caballitos de mar verano

Si quieres darle al escritorio de tu ordenador un aire playero, a lo mejor te gusta este de caballitos de mar. Puedes descargarlo haciendo clic en la imagen.

 

Hay muchos más freebies en el blog, y bastante variados. Los encuentras todos en el apartado de Freebies que encuentras en el menú superior.
Para descargarlos es muy fácil, añade al carrito los freebies que desees, como son a 0€ los podrás descargar sin coste alguno. Sólo tendrás que poner una dirección de mail para que te mande una copia y así tener los links de descarga forever!!

Y si lo pierdes no pasa nada, vuelves a hacer el proceso de compra y listo!!

Espero que os haya gustado esta recopilación, yo sigo disfrutando del veranito.

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *