HAUL: Mis últimas compritas de papelería

 

Hola mises!!

Empiezo la semana enseñando las compritas de cositas de papelería que he hecho en estos dos últimos meses. Vamos, todo lo de 2018 y alguna cosita de Navidad. La verdad es que he comprado varias cositas de papelería y os lo quería enseñar por si a vosotras también os gusta 🙂

He comprado libretas, escuches, rotus y alguna otra cosita más.

¿Vamos a ver lo que he comprado?

La última compra fueron las libretas, son de Imborrable y la verdad es que estoy muy enamorada de ellas. Las vi a muchas chicas en Instagram y no pude resistir la tentación. Aproveché las rebajas para comprar varias, al final cayeron 4! Pero no me llaméis loca, que no son todas para mi… solo 3 jajajaja

Compras papelería

Compras papelería

Las compré todas punteadas por dentro, en la foto se pueden apreciar los puntitos. Son muy finitos, así que no cobran mucho protagonismo en la hoja y puedes escribir o bocetar que no molestan. Aunque van genial para hacer guías, y las que hacen bullet lo aprovechan muy bien.

También me compré unas plumas en Aliexpress, y en consecuencia compré un botecito de tinta para rellenar los cartuchos. Me recomendaron la marca Pelikan y en el único sitio que las encontré fue en Carlin y bastante bien de precio en relación a lo que he visto en otras tiendas online.

Compras papelería

Compras papelería

Los estuches! Me he comprado un par, uno de Aliexpress, el rosa, es que me encantó el mensaje y lo uso para guardar lo que vienen siendo todos los bolis y plumas, que no es poco. El otro me flipó, así, tal cual, es holográfico, así que creo que no hay más que añadir. Pude ir a un Hema en un viaje y encontré el neceser de mis sueños. Yo lo uso como estuche, y guardo todos los stabilo y los edding. Todo lo que son rotus y bolis para decorar van ahí.

Compras papelería

Bueno… y también compré una cantidad de rotus de stabilo y de edding que no son ni normal. Son cosas que compras poco a poco y al final, se te va de las manos… ¡que le voy a hacer! Y… por fin son mios los subrayadores pastel, los trending en el mundo de la papelería!

¡Se me va de las manos!

Creo que he empezado el año con muchas compritas, así que ahora me toca mentalizarme de no comprar nada más en unos meses… ¿lo conseguiré?

Me podéis comprar vuestras opiniones o últimas compras en los comentarios, que me encanta leeros! Y si quieres ver el anterior post de compritas lo puedes leer aquí.

Un beso!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *