Lámina personalizada de Nacimiento

Hola mises!!

Estoy por aquí de nuevo para enseñaros el primer producto de venta de la shop!

Como ya sabéis, me encanta el diseño gráfico, he estudiado para dedicarme a ello e intento hacer cositas para sentirme más realizada (aparte de lo que hago en mi trabajo). Por eso podéis encontrar un montón de freebies que descargar para usarlos tantas veces como queráis.

lamina nacimiento unicornio

Se trata de una lámina de nacimiento personalizable con los datos del bebé. Un buen regalo para hacer a una recién nacida, que quedará genial como decoración en la habitación.

Y si crecen, siempre será un bonito recuerdo, no?

Te la mandaré por mail en FORMATO DIGITAL totalmente personalizada en tamaño 21 x 29 cm. en alta resolución a 300 dpi. Estará lista para imprimir, lo podrás hacer en casa o en cualquier tienda de impresión, y podrás hacer las copias que quieras!

También existe la posibilidad de apartar el diseño a otros tamaños, que necesitaré que me lo indiques!!

Estoy teniendo problemas con la pasarela de pago, así que si quieres una lámina como esta, escríbeme a pedidos@misstus.com y hablamos por allí!

Cuando me escribas por lámina imprimible personalizada, por favor incluye la siguiente información para poder personalizarla:
Nombre del niño o niña
Lugar de nacimiento
Fecha de nacimiento
Hora del nacimiento
Peso
Largo

En 24/48 horas te mandaré a tu correo una prueba para certificar que todos los datos están correctos, y una vez me des tu el aprobado, te mandaré el archivo definitivo para que lo puedas imprimir.

Si tienes cualquier otra duda, me puedes escribir bien a través del correo que he dejado arriba, o bien escribirme por cualquiera de las redes sociales.

Estaré encantada de hablar contigo!! Nos seguimos leyendo!

Un beso!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *