Últimas series vistas

Hola mises!

Este no es un tipo de post muy habitual en mi, pero a veces cambiar un poco viene bien. Como ya ha empezado el veranito y algunas cogeréis vacaciones en breve, pues he pensado que quizás tengáis más tiempo para ver series, y aquí os recomiendo las últimas que he visto.

También podéis aprovechar para dejar vuestras recomendaciones en los comentarios. Que aunque tengo una lista de pendientes, no me importa añadir nuevas!

¿Vamos allá?

Riviera

Leí críticas, y decían que era la nueva Revenge. De momento sólo tiene una temporada y está como resuelta muy rápido. No se…
No puedo decir que sea un espanto, pero es mucho culebrón y no llega a ser Revenge ni de lejos. Eso si, se nota que hay una gran inversión en la realización.

 

El cuento de la Criada

Ha sido un éxito, de hecho la están emitiendo en Antena3. Una serie que a mi me deja el corazón en un puño capítulo a capítulo.
La primera temporada la vi en poquísimo tiempo y es que realmente me ha encantado. Más que decir que la súper recomiendo, es una serie que cuida mucho los detalles, escenografía, iluminación… todo. Ahora estoy esperando a terminar la segunda, pero vaya… excelente es quedarse corta.

 

La verdad

Bueno… serie española muy esperada. No se durante cuántos años han intentado emitirla… Creo que me habían creado tantas expectativas que me he desinflado un poco.
No se porqué, pero la protagonista no me ha terminado de gustar, pero vaya es una opinión personal. No está mal, pero yo habría pulido un par de detalles que no me han terminado, aunque falta ver el final, que aún no se ha terminado de emitir la primera temporada. El gran descubrimiento ha sido Jon Kortajarena.

 

Younger

Empecé a verla por casualidad, y es una de estas series de capítulos de 20 minutejos que ni fu ni fa. Una trama de estas fantásticas, pero no en el sentido maravilloso, sino que es más bien poco realista, la premisa de la serie está muy cogida con pinzas. Va genial para tenerla de fondo mientras haces otras cositas, no es mala y se deja ver.

 

Vis A Vis

Gracias a Fox he podido disfrutar de una tercera temporada de esta serie. Al principio me costó tomar la decisión de verla, pensaba que seria una copia de “Orange is the new Black”, pero nada de nada. Si bien se echa en falta algunos personajes de la primera y la segunda temporada, el cambio no ha sido del todo malo y le doy un aprobado. Los personajes como siempre, de 10.

 

The Good Place

Siempre he sido fan de Kristen Bell, y cuando descubrí esta serie, pues no me pude resistir. ¡Es maravillosa! Me encanta el planteamiento que ofrecen de la vida después de la muerte. La vi toda en un suspiro, para mi una genialidad. ¡Esperando con ansia viva a que llegue la tercera temporada!

 

Black Mirror

Una serie que he recomendado hasta la saciedad a mis amigos. Los capítulos no tienen continuidad, cada uno toca un tema diferente aunque hay ciertos detalles que los unen.
Encantada es poco, a pesar de que deja un gusto amargo, hace eco de una sociedad futura factible que depende de la tecnología y de las redes sociales para vivir. Creo que a los espectadores nos hace recapacitar mucho sobre la vida tecnológica que llevamos. Un capítulo que no te puedes perder, para mi opinión, es “San Junípero”.

 

¿Habéis visto alguna de estas series? Seguro que si, y es que son fabulosas.

Si tenéis alguna recomendación para compartir o dar vuestra opinión sobre estas u otras series, tienes el apartado de comentarios a tu completa disposición.

Yo voy a ver a que serie le hinco el diente…

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

2 thoughts on “Últimas series vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *