Alternativa a la Happy Jig

Hola mises!

Seguro que todas habéis escuchado hablar de la Happy Jig, sobretodo las que estáis puestas en esto del scrapbooking. Pues bien, no todas nos podemos permitir comprar todos estos juguetitos, así que vengo con una alternativa a la Happy Jig.

Primero os pongo en antecedentes, la Happy Jig es una nueva herramienta que ha sacado We Are Memory Keepers. Está siendo un éxito de ventas y se agota en días en todas las tiendas especializadas. ¿Y para qué sirve? Pues con ella podemos crear nuestros propios clips o formas de alambre. Está genial, porque con un poco de imaginación podemos crear clips de corazones, con forma de cáctus o con nuestras iniciales. Incluso se pueden hacer palabras, y la verdad es que es genial!

Happy Jig

Aunque, fuera de esto, no es que tenga mucho más uso. La herramienta no es excesivamente cara, eso si, aparte tenemos que comprar los alambres.

Pues bien, he encontrado una alternativa bastante económica y que más o menos cumple con los resultados que nos propone la Happy Jig. Y seguro que lo has visto antes o incluso has jugado con él.

Happy Jig

Happy Jig

Se trata de este rompecabezas, un juguete que consiste en un tablero con pequeños aguejeros en los que se le insertan pequeños palitos o setitas como yo las llamo. Pues bien, con este juguete que puedes comprar en cualquier bazar (yo lo compré por 2-3€) podrás hacer cosas monísimas!

Happy Jig

Hay que ir apañándose un poco, ya que este juguete no tiene las piezas como la original, pero más o menos te puedes ir guiando de los patrones que te enseñan desde su cuenta de Instagram, y lo vas adaptando. Y sino, al libre albedrío!

Yo lo que me quiero poner es una guía de coordenadas para orientarme mejor, que la Happy Jig la tiene.

Happy Jig

Happy Jig

Para ser el primer intento tampoco quedó tan mal, verdad?

Como os digo, yo lo encontré en un bazar hace un porrón de años, pero ahora no lo he encontrado. Ya que quería buscarlo para regalarlo a una compi scrapera, pero no tuve suerte. De todas formas os dejo un enlace de un juguete parecido al mío en tamaño que he encontrado en Aliexpress, puedes hacer clic aaaaquí! En Amazon también los hay, pero bastante más caros.

También necesitarás comprar alambre, yo para probar compre el alambre más fulerillo que encontré en el bazar. Pero puedes comprar el alambre que te recomiendan, que son los de la misma marca que la herramienta original.

También he encontrado alambres en Aliexpress, que yo me he pedido, y que os actualizaré cuando me llegue! Tiene un montón de colores y con muy buenas opiniones. Os dejo el link aquí!

Ea, pues ya está! Espero que os sirva de ayuda, y si os gusta, pues déjame un comentario por aquí para saber que te has pasado!

Un besazo!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

 

4 thoughts on “Alternativa a la Happy Jig

  1. Me parece genial. Yo he jugado con el, aunque lo he intentado buscar en casa de mi madre y no lo encontré ??? asi que tocará comprar el de aliexpres. Gracias por tus recomendaciones son geniales

    1. Hola Carmen!
      Siempre puedes buscarlo en algún bazar antes, yo el mío lo compré en uno hace unos años. Prueba a ver si hay suerte y no tienes que esperar!!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *