Láminas para decorar cualquier estancia

Hola mises!!

Vengo a recordaros que hay un montón de láminas para decorar en el blog y que además son de descarga libre, vamos, que son gratis!!

“I’ll always bee with you”

laminas para decorar abeja

Esta es la última que he publicado y estoy muy contenta con ella. Creo que quedaría genial en una habitación infantil, pero vamos… que la podéis donde más os guste.

 

“Valdrá la pena”

laminas para decorar valdra la pena

Esta la diseñé pensando en un amigo opositor, pero se puede adaptar a cualquier circunstancia. Con un estilo de tubos de neón que me chifla. La podéis poner en vuestro rincón de estudio, en el salón o en el sitio en donde puedas verla e inspirarte o animarte.

 

“A partir de hoy”

laminas para decorar a partir de hoy

La lámina es bastante peculiar, porque no sirve si no la terminas de completar tu misma. Es una declaración de intenciones o de propósitos. Escribe todas las cosas que vas a empezar a hacer hoy mismo y que no piensas dejar pasar. Es una buena manera de hacer una misma terapia, no?

 

“Conejito de Pascua”

laminas para decorar conejito de pascua

La última es claramente la más infantil, ideal para la decoración de un bebé. La verdad es que a mi me encanta, con esos tonos pastel.

 

Puedes encontrar más láminas y postales en el apartado de láminas. Y recordarte que hay muchísimos freebies más de distinta índole, como organizadores y trackers entre otros.

Ah!! Y si quieres ver alguna cosita en particular en el blog, no dudes en dejármelo en los comentarios (aquí abajo) o también por mensaje en cualquiera de las redes del blog.

Mientras llegan nuevos post, nos vemos por las redes!

Muá!!

 

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *