Mi top de tipografías para apuntes y titulares

Hola mises!

Yo siempre he tenido un problema con los apuntes hechos a mano, y es que segúnel día tengo una letra más aceptable o es incomprensible. Por esta razón en la uni empecé a hacerme los apuntes a ordenador, de esta manera los podía leer y entender perfectamente.

Pero… eran feos. Si si, feos feos, con esta tipo Times New Roman, que era más aburrida que jugar al solitario en la tablet. Por mucho que le pusiese color, eso no funcionaba. Vale que servían para su propósito, estudiar, pero que motivar nada de nada.

Tipografias apuntes y titulares

Todo cambió al descubir las tipografías tipo handmade, esas que parecen hechas a mano y ahí mi vida cambió, totalmente!

Y como yo también quiero que os queden apuntes la mar de bonitos, pues he decidio compartir estas tipos, que además son gratuitas con todas vosotras, si te interesa sigue leyendo!!

Las he dividido en dos bloques, para cuerpos de texto y para titulares.

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7
1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

En algunas tipografías puede que os pidan registrarse, pero don’t worry, que os prometo que valdrá la pena, porque encontraréis muchísimas cosas bonitas que seguro que os vienen de perlas!

Y hasta aquí mi recopilación de tipografías, la verdad espero que os guste y que os sirva de ayuda. Así me sentiré más realizada con el trabajo hecho.

Otra cosita antes de irme, ¿os interesaría que os hiciese post de recursos gratuitos para hacer “dies cuts” y fonditos monosos para decorar vuestras agendas y planners? Si es así, me podéis escribir aquí abajo en los comentarios, o escribirme en cualquiera de mis redes sociales, yo encantada de hablar con vosotras!

Bueno… ahora si que me voy, que tengo que terminar de completar mis apuntes, aunque primero me tendré que decidir por que tipo de letra usar!

Un besazo!

2 comentarios sobre “Mi top de tipografías para apuntes y titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *