De nuevo de taller de scrap con Johanna Rivero

Hace unos meses me inicié en el mundo de los talleres de Scrapbooking con la mega fiesta-taller que hizo Johanna Rivero (Bellas y Creativas) y os lo contaba aquí. Un taller de scrap es una experiencia que marca, y si son con Johanna, mucho más.

Pues bien, hace unas semanas volví a repetir, y fue insuperable, y es que Johanna vive con tanta intensidad estas fiestas que las prepara hasta el mínimo detalle.

Taller de scrap con Johanna Rivero
Taller de scrap con Johanna Rivero

Nos recibió con un Candy Bar impresionante, en las fotos sólo se ve una mínima parte de todos los detalles que habían. ¡Para morirse

Y es que, y no es por regalar piropos, pero es que es alucinante como es capaz de echarse el mundo a cuestas y tirar p’alante.

Y no podía faltar un photocall al que se le sacó mucho jugo!! ¿Veis la inmensa cantidad de globos que hay? ¡Pues ahí no se ve nada! Se vino tan arriba que se usaron 1700 globos…

Taller de scrap con Johanna Rivero

Aparte de reír, bailar y divertirnos mucho con juegos y bailes, también trabajamos e hicimos un maravillos proyecto que me encantó.

El proyecto, una maleta de viaje, si, con sus ruedas que ruedan y su asa que sube y baja. Y que en su interior se puede guardar un álbum con una encuadernación muy original y que yo por desgracia no terminé. Ya lo enseñaré cuando lo tengo rematado del todo y con sus fotos impresas y pegadas.

Pero la maleta es esta… ¿que os parece?

Taller de scrap con Johanna Rivero

También había tiendecita, y como no, pues me surtí de varias cositas para futuros proyectos que espero poder enseñar pronto. Tengo muchas ganas de trabajar con los nuevos stencil que ha hecho que son… bueno, sobran las palabras, ¿no?

Me hubiese comprado todo, pero está mal abusar, y así dejo opciones a futuros autoregalos… jajajaja

Y bueno… que si, que realizar un proyecto es estupendo, pero conocer a gente maravillosa ya hace que el taller sea redondo.

Aparte de reencontrarme con las amores del anterior taller, también pude conocer a otras personitas nuevas y desvirtualizar a otras como Eva (@mysweetvalentine_) que a pesar de solo compartir palabras por instagram, se hace mucho de querer.

Elena, gracias por el regalito del tag!! (@elenallorca.scrap)
Laura, gracias por tus sonrisas y por la maravilla de fotos que hiciste! (@lauritabalboa)
Yamari, eres una artista de pies a cabeza. (@yamiscrafty)
Miuriel, gracias por su sonrisa y tu sensibilidad (@miuriel_scrap)
Luisa, ¡que te voy a decir a ti, eres puro amor! (@marilu_craftwithlove)
Johanna, por muchas fiestas más así!! (@bellasycreativas)

¡SOIS LA LECHE CHICAS!

Se que me dejo a gente por nombrar, pero gracias a todas toditas por compartir ese día con tanta alegría.

No me quiero enrollar mucho más, pero os animo a todas esas almas inquietas a las que os gusten las manualidades y guardar recuerdos bonitos, que os apuntéis a una de estas fiestas, porque no son solo un taller de scrap, es una experiencia en la que olvidas tus problemas por un día y disfrutas con gente maravillosa.

Lo dicho, que aquí me despido… ¡A ser muy felices mises!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *