Wishlist de cumpleaños


Hola mises!

En apenas dos semanas será mi cumpleaños, y aunque en la familia no somos de celebrar mucho estas fechas, yo os dejo aquí una wishlist con las cositas que me encantaría que me regalasen. Lo dejo así, como ideas e indirectas… jajajaja

¿Vamos a ello

wishlist de cumpleaños

Una de las cositas que he descubierto últimamente son esta maravilla de herramientas para ayudar a encuadernar… Si, que ahora que me ha dado por retomar el scrap, pues no estaría de más tener unas de estas con mi nombre, ¿no?
Son de Troquelando y no me importaría tener una como la de la foto… (insertar aquí carita feliz jajajaja)

wishlist de cumpleaños

Bueno…. se que esto es pedir el top de lo top. Me fliparía tener unos buenos rotus al alcohol para poder colorear. Pero vamos, que si me regalan el sucedáneo de los copic yo igualmente feliz. Con cualquier cosita me apaño.

wishlist de cumpleaños

¿Y este Funko que os parece? Si es que estoy enamorada de los Funkos, pero este de Luna me requetencanta y es que en algunos momentos me siento identificada con el personaje
Vamos, si habéis visto las pelis de Harry Potter y me conocéis un poco, sabréis porqué lo digo.

wishlist de cumpleaños

La mujer que está detrás de esos sellos es amor puro, y se refleja en todos sus sellos. Yo la verdad es que no sabría cuál elegir y es que todos son puro amor.
Si no conocéis a Dánae de Petite Cajita Cuquimonis no se a que esperáis.

También acepto invitaciones al cine, musicales, exposiciones o cualquier sarao del estilo. O libros de diseño gráfico, que también me flipan.

wishlist de cumpleaños

Ah! Bueno… y si alguien me consigue el catálogo de Ikea… yo la más feliz del mundo. Que parece ser que el señor Ikea decide no repartir en mi casa (pueblo creo yo) y nuuuunca me llega.

¿Crees que conseguiré algún regalo? Sino… siempre me queda la opción del autoregalo, que me salva de muchos disgustos… jajajaja

¿Tu eres de hacer wishlist de cumpleaños? Eaño s una buena manera de mandar indirectas… o ¿tienes otras estrategias?

Nos vemos pronto en otro nuevo post, un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *