Hola mises!
Si! Ya queda menos de un mes para la noche de Navidad, y no hay que dormirse en los laureles y empezar a escribir la cartica con lo que deseamos para estas fiestas!
Se que estamos en el siglo XXI y hay que modernizarse, pero que queréis que os diga, yo soy más de lo tradicional, y las cartas me gustan mandarlas a través de los buzones reales.
Que bonito es escribir la cartica, verdad? Aunque me encanta también leer las cartas de los más peques, los de casa y los ajenos, y es que a veces se encuentra cada perla… Porque podemos encontrar los que piden y piden y piden juguetes. Aunque por otra parte encontramos los bonitos que piden de todo, pero para los demás.
Y hoy os traigo dos descargables, para que podáis escribir vuestras cartas a SSMM Los Reyes Magos o al bonachón de Papá Noel, a gusto del consumidor.
¿Y qué pido yo?
Ainsss… Yo no soy mucho de pedir, pero si mucho de soñar. Me encanta alucinar con lo genial que quedaría mi espacio de trabajo si los reyes, o papá noel me trajesen unos cuantos metros cuadrados.
Que bonito sería tenerlo todo a mano y sin necesidad de amontonarlo por los rincones. Siempre termino metiendo a presión las cosas en los armarios y tener que cerrándolos de golpe para que no se salgan las cosas…
Tener carpetas y carpetas de troqueles, miles de bolis de colores y sobres y sobres de etiquetas y pegatinas. Ah! Y tener todo el arco iris de tintas para estampar con los sellos más monérrimos del planeta. Peeeero, no creo que la ampliación de mi casa quepa ni en el trineo ni en los dromedarios… ¡qué pena!
Tendré que pedir cosas más asumibles y reales, como… mmmm… creo que voy a tener que pensar un poco más en los regalos que quiero! Mientras iré escribiendo los regalos del resto de la familia, que los peques si que lo tienen clarísimo!
Y después de liarme os dejo los links en la shop para descargar la cartica que más os guste, que yo no os voy a juzgar.
¿Y tu de quien eres? ¿Del que viene del norte o de los sureños? (Esto parece un poco Juego de Tronos o es cosa mia?) Ea! Si te apetece, cuentamelo en los comentarios!
Aunque lo ideal es no tener preferencias, no? Creo que escribiré a los dos, así tendré el doble de posibilidades de que me traigan algo!!
Otra cosita, si decides compartir tu cartica en las redes sociales, no olvides de etiquetarme, que me encantará verlo!!
Voy a seguir pensando en los regalitos y a escribir la carta despacio y con buena letra para que no hayan confusiones!
Un besazo!
Muy bonitas Inés 🙂 una pena no tener peques en la familia…
Besitos!
Muchísimas gracias Irene! Y si… una penilla no tener peques, con lo que disfrutamos escribiendo la carta!!
Un besazo guapa!