DIY: Envolver los regalos con pompones

¡Feliz Navidad mises!

Ainnss… que ya va quedando poco para navidades! ¿Respiráis en el ambiente ese aroma festivo? ¡Yo casi casi!

El año pasado llegaron los regalos navideños, muy muy bonitos! Papá Noël trajo los regalos envueltos con pompones de colores y papel kraft.

Y me gustaron tanto, que os he querido enseñar como quedaron. No les hice fotos en ese momento porque las ansias nos pudieron y abrimos los regalos sin pensar en ello.

Envolver regalos Navidad

La verdad es que es super sencillo de hacer, y lo podéis adaptar a vuestros regalitos familiares o de amigos invisibles.

Lo ideal es envolver los regalos con unos papeles lisos, o incluso si sois de los de reciclar, se puede  usar hasta papel de periódico que también me gusta el resultado.

Los pompones los podéis hacer con los cartoncillos de toda la vida o con unos aparatejos que me encontré y que valen 3€ aprox. Yo los recomiendo 100%, son súper cómodos y para lo que valen, es un básico que tener en casa (los podéis encontrar en Tiger o en Amazon ).

Envolver regalos Navidad

Como veis, es una idea súper sencilla para envolver los regalos y que en un momentín lo tenéis finiquitado! Además, después le añadís las etiquetas navideñas que podéis encontrar en el apartado de freebies y listo!

¿Vosotras envolvéis los regalos de alguna forma especial? ¡Me lo podéis contar en los comentarios!

Espero que os haya gustado el post, yo feliz de enseñar cositas 🙂

Un besazo!

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

FacebookInstagramTwitter

2 comentarios sobre “DIY: Envolver los regalos con pompones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *