Los freebies navideños del blog

Hola mises!

Me pasaba por aquí para felicitaros la navidad, ya que el lunes ya estaremos cenando con la familia y poniéndonos las botas y comiendo mucho turrón!

Y para los más rezagados y los que apuran a última hora, aquí os dejo una recopilación de los freebies navideños para que los podáis usar y sacarle mucho partido.

Hay cartas para escribir nuestros deseos de regalos a Papa Nöel y los Reyes Magos. Quizás para el primero ya vamos un poco ajustados, pero aún estamos a tiempo para los reyes.

Cartas Reyes Magos y Papá Noel
Cartas Reyes Magos y Papá Noel

Si las quieres descargar, lo puedes hacer aquí.

Aunque, si lo que necesitas es envolver regalos y ponerle unas etiquetas bien bonitas, también las tenemos. El año pasado hice unas y este año he hecho una nueva tanda, para que tengáis más variedad.

¿Que os parecen? Si las usáis y lo publicáis me encantaría que me lo contáseis, porfis! Y el link lo tenéis aquí y aquí.

Por último, os dejo aquí el nuevo descargable para que escribáis vuestros propósitos para año nuevo. Yo todos los años me propongo cosas, pero pocas veces las cumplo. Creo que tengo que empezar a proponerme cosas más factibles y asequibles.

propósitos año nuevo 2019

Con una inspiración más nórdica y en colores rojos y azules, puedes descargarlos aquí.

Y aquí todo! Espero que los descarguéis muchísimo y que os gusten tanto como a mi. Como siempre, si los usáis y lo compartís, me encantará verlo! Así que no os olvidéis de etiquetarme, porfis!

Que tengáis una muy feliz navidad mises!!

Un besazo!

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *