¡Crop en Vinaroz!

¡Hola mises!
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero es que no he tenido la cabeza para muchas cosas, y a veces un descanso viene bien.

Me paso por aquí para contaros la experiencia en la segunda crop que celebramos un grupo de amigas scraperas. Esta vez se hizo en Vinaroz, y allí que me fui yo con mi maleta llena de trastos e ilusiones.

Fue un día maravilloso lleno de risas, compartiendo experiencias, trucos con chicas la mar de estupendas. La verdad es que se agradece conocer gente con la que encajas y que te entiende en, al menos, un aspecto de la vida.

Bueno… La organizadora en esta ocasión fue Marilu (@marilu_craftwithlove en Instagram, seguidla que es amor puro!) y fue una anfitriona de 10, y porque no se puede más. Nos recibió con regalitos y con una mesa llena de dulces que arrasamos.

Todo esto fue posible a todos los patrocinadores que nos mandaron todos los detallados de la bolsa de bienvenida y otras cositas para sortear.
Todas estamos muy agradecidas por querer colaborar con la crop y aportar su granito de arena a esta pequeña reunión de amigas.
Gracias a:
– 5 Centímetros con sus packs para sortear (@5centimetros_shop)
– Lora Bailora por sus washis y puffis para los packs de bienvenida y su pack para sortear (@lorabailora)
– Papers for you por sus tres colecciones de papeles para sortear (@paperfor.you)
– Detalles Orballo y WoodDesign Craft por los tags personalizados (@detalles_orballo y @woodesigncraft)
– El amante volador por su pack de bullet journal para sortear (@el_amante_volador)
– Foma3D por sus pendientes, shakers y llaveros para sortear (@foma3d)
– Johanna Rivero por su pack de colección y accesorios para sortear (@bellasycreativas)
– Eva de My Sweet Valentine por su agenda scrapera para sortear (@mysweetvalentine_)
– Raquel Mendoza Art por sus láminas en acuarela para el pack de bienvenida (@MendozaArt)
– Samselua Scrap por sus tres packs de productos de scrap para sortear (@samselua)

Pero también scrapeamos y nos pusimos manos al trabajo, que todas hicimos nuestros álbumes para guardar recuerdos, y tenemos fotos también!!

Además, la propia organizadora, la amore de Marilu nos preparó la comida. Unas hamburguesas de las que dimos buena cuenta y no dejamos ni las migas. Y es que estaban para chuparse los dedos. ¡Gracias por mimarnos tanto!

También aprovechamos para salir y hacernos fotos a la orilla del mar, o casi… ¡Que bonitas vistas teníamos allí!

Pero no todo fue comer y scrapear, también hubo momentos para las risas, cotilleos, consejos, trucos y fotos en el photocall.

Me encanta este grupo que hemos formado, en el que todas nos ayudamos, nos apoyamos y hacemos piña. Y es que siempre, juntas es mejor.

Graaaacias a todas por ese día tan especial que espero podamos volver a repetir pronto. Porque estas reuniones son como un chute de energía positiva, de amor y risas.

¡Sois geniales chicas!

2 comentarios sobre “¡Crop en Vinaroz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *